miércoles, 23 de marzo de 2016

VIEJOS ROCKEROS en warzone resurrection

Como toda historia , esto tiene un comienzo y el origen de mi hobby por este juego viene desde lejos. Atras quedaron esos tiempos en los que veia esos soldados de plomo en las casas de otras personas y me quedaba embobado mientras que mi madre me decia que no se me ocurriera tocarlo.
Pronto vería en el anuncio del Hero-quest la oportunidad de dar rienda suelta a mi frikismo y mi pasion por las miniaturas. Así seria y ese mismo año para reyes llegaría mi preciado tesoro. Tras pocas partidas en muchos años  se terminarían por esparcir sus piezas en las tres casas que me han visto crecer.

Cruzada estelar, Battle Masters, Mordheim y hasta Space Hulk pasaron por mis armarios con mas pena que gloria, ya que toda mi ilusión por jugar a juegos de miniaturas se vería apagada por el poco interes que despertaba en mis amigos. A la vez el poco acceso que tenia en mi pueblo este tipo de hobby termino de alejarme de poder jugar asiduamente a este tipo de juegos.

Siempre he dicho que "para mis amigos del fútbol soy el raro que juega con miniaturas igual que a mis compis de las minis cuando les decia que me iba a jugar al futbol".

Pero ese mundillo , con ese transfondo se empezó a adentrar en mis venas de verdad por primera vez desde una pequeña tienda-papeleria en San Fernando de Henares. Sacando con nervios de mis ahorrillos unas 400 pesetillas para comprarme mis primeros soldados de la hermandad y habiendo hecho un pequeño ejercito para cuando pude comprarme mi primer reglamento de 1ªedicion.

Mucho me costo leerme las reglas, más todavia enseñarles a mis amigos y un pelo más conseguir que alguno jugara una partida conmigo. Mi primo pronto engancharía el gusanillo. No tanto tan ligado a ese trasfondo tan rico sino más poor el lado de la estrategia de los juegos.

Asi fue. pronto estaría destrozandome por los campos de batalla con su capitán boina ensangrentada con su nimrod , su brazo cibernético, su casco de mando, y su unidad medica de combate disparando y escondiéndose.

 Años mas tarde conocí el foro viejo, comencé a pintar miniaturas( bueno a destrozarlas) y como trabajador aumentaría el gasto en miniaturas a traves de prince august. Juego muerto y yo con la esperanza de poder jugar con alguien gracias  a este foro, pero estos chicos hablaban de segundas y terceras  ediciones, cosa que a mi me pillaba muy pero que muy lejos. Me dedique a mejorar mi pintado (muy poco) y a conocer el grupo de foreros que mantenían con un hillillo de vida este juego.

Y EN ESTO QUE LLEGA PRODOS COMPRA LOS DERECHOS y con más problemas de los que nos gustaría a los antigüos de esto saca una nueva edición tranportando una luz de esperanza a estos pequeños corazoncitos que palpitan al ritmo de gehena puker y espadas mortis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario