jueves, 24 de marzo de 2016

Día 1 warzone resurrection

Día 1

Un día especial. Conozco de manos de mis compañeros que van a dar una nueva oportunidad a ese juego maldito con la esperanza de dar a conocer su trasfondo.
Todos estamos esperanzados pero con el corazón en un puño temerosos de lo respetuosos que pudieran  o no ser con el juego original tanto con los documentos del juego de rol cómo del juego de miniaturas?
Vemos los primeros renders,  primeras ideas y cada uno nos posicionamos a favor de lo que nos parecía las ideas de PRODOS. Dos palabras son las que marcan ese período de Kickstarter: Ilusión  e incertidumbre.

Ya es en los primeros pasos de las reglas donde veteranos del foro tienen sus más y sus menos hasta el punto de que algunos ni se plantean entrar en el proyecto. Entro y empiezo el proyecto  con un brillo en los ojos al coste de 25 € , con ilusión renovada y siendo consciente de los retrasos comentados por mis compis en otros proyectos de patroneo.
Empezamos con mal pie en parte. Quizás el mono me pudo y me decidí por las nuevas minis de mishima, única facción de la que no tenía minis antiguas e hice un pedido a la web de prodos. Mi compañero de Kickstarter alucinaba en colores cuando mi pedido llego antes que el proyectado de inicio.  Además incluía unos dados     de mishima que deberían ser solo blancos y rojos. Eso sí , de mis plantillas ni rastro. 15 dias más tarde llegaría el resto y gracias a 13thExecutive un Tatsu con el sobrante del patroneo.

Ilusión montado y pintado y 1a visita a Goblin Trader Usera donde algunos compañeros se ofrecen  a darnos unas demos. Aparecemos yo y un amigo solo para ver como funciona. Ni idea de reglas hasta no ver la traducción de (mil gracias) Club Aceradas de Sevilla.  No sería hasta la 2a visita donde me iniciare en este maravilloso juego.
Mañana más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario