viernes, 19 de agosto de 2011

titan pretoriano lucyfer

2 comentarios:

  1. siempre me ha encantado esta mini, en cuanto pude la pillé. Ademas siempre que he podido la he usado y ahora me gustarias poderla usar pero pintada.

    os imaginais un titan, un biogigante y el mancillador? y enfrente un hurricane y un erradicador.... asi estan en mi vitrina.

    ResponderEliminar
  2. Esta mini está muy currada. A nivel escultórico es una de esas que subieron el nivel de Warzone, como dices, con el biogingante, el Hurricane, etc.

    Sé que es una cuestión de gustos pero sigue sin convencerme ese azul oscuro pero creo que empieza a ser una manía y no estoy siendo muy objetivo, es un color que nunca me ha gustado mucho. Me gusta especialmente la armadura y las luces en la piel.

    ResponderEliminar